Mariani deja el cargo de Concejal por tiempo indeterminado

La decisión se debe a motivos familiares, según indicó en un comunicado.

P U B L I C I D A D

El concejal del Frente Amplio Richard Mariani anunció en la mañana de este miércoles que dejará el cargo como Concejal por tiempo indeterminado, debido a motivos familiares.

Mariani indicó que está atravesando una problemática familiar bastante complicada, lo que lo lleva a tomar la decisión, recordó que hace 2 años se encuentra a cargo de sus hermanos, tras el fallecimiento de su madre.

P U B L I C I D A D

Expresó que la situación lo tiene preocupado ya que la solución al problema no depende de el, si no de la ciencia y la voluntad de sus hermanos que será lentamente.

«Al ser el pilar de ellos necesito encontrarme y abrazarme a mi familia como lo he hecho con cada una de las causas y luchas que me he comprometido a lo largo de mi vida», redactó Mariani.

P U B L I C I D A D

En ese sentido manifestó que tomará licencia del Concejo Municipal de Ciudad del Plata por tiempo indefinido, esperando volver.

En su lugar asumirá Estefany Espantoso, a quien Mariani definió como una mujer sencilla, humilde pero muy firme en las ideas con un liderazgo indiscutible.

P U B L I C I D A D
Comunicado de Mariani