Roban en cuatro casas durante el fin de semana en CDP

Durante el fin de semana cuatro fincas sufrieron visitas de delincuentes en Ciudad del Plata, hurtaron electrodomésticos, una moto, una garrafa y otros efectos.

En jurisdicción de Seccional 11ra de Delta del Tigre fue hurtada una moto marca WINNER 125 CC. De color verde matriculada en Montevideo, la misma se encontraba en el patio de una casa trancada.

En el barrio Parque Postel, próximo a la hora 13:00 de ayer se registró el hurto de varios efectos de una casa de familia, la cual se encontraba sin moradores.

En barrio Penino fue denunciado el hurto de efectos en una casa allí ubicada La propietaria manifestó que desconocidos ingresaron a su casa mediante el forzamiento de la puerta del fondo.

Personal de U.R.P. concurrió a una casa ubicada en barrio Penino (inmediaciones de calle Cuatro y Franklin). En el lugar la propietaria manifestó que desconocidos mediante la rotura de un candado y cadena le llevaron electrodomésticos y una garrafa.

Trabaja en la investigación de los diferentes hurtos Fiscalía de Libertad junto a personal del Área de Investigaciones de la División Territorial II.