Reabrió sus puertas el Parque Lecocq

El reconocido parque Lecocq, ubicado en Luis Batlle km 19.500, reabrió sus el pasado sábado 15 de agosto. El parque es un centro de conservación de flora y fauna con más de quinientos animales de 33 especies de todo el mundo y 120 hectáreas linderas a los humedales de Santa Lucía.

Esta reapertura, según informa la Intendencia de Montevideo es la primera fase y cuenta con ciertas características como un horario reducido de 11:00 a 17:00 horas de miércoles a domingos y feriados laborables. En este sentido, los lunes, martes y feriados no laborables permanecerá cerrado.

La IM informa que los parrilleros estarán habilitados, pero exhortaron a toda la población el uso responsable de estos y evitar aglomeraciones. Por otra parte, recomiendan el uso por núcleo familiar, ya que las mesas no pueden ser ocupadas por más de cuatro personas. Finalmente, aclaran que no está permitido festejar cumpleaños ni actividades que generen aglomeración de personas.

El precio de entrada por vehículo es de ochenta pesos para los autos, incluido el conductor, más veinte pesos por persona. Para las motos tiene un costo de cuarenta pesos, más veinte por persona. El ingreso, según información de la comuna, es por Ruta 1, kilómetro 19.500.

 El precio por persona es de veinte pesos para toda persona que esté entre 12 y 70 años. Todos los mayores de 70 años, personas con discapacidad, poseedor de tarjeta Montevideo Libre y las Instituciones Educativa tienen entrada gratuita.

Las líneas de transporte que llegan al parque son: Cutcsa Líneas 227 y 127, Coetc Línea 494 y Come.

Fuente : Montevideo Portal