Vecinos molestos con sistema de entrega de contenedores individuales

Conversamos con Daniel Nova (Presidente de la Comision Vecinal de Santa Victoria) quien nos manifestó la disconformidad que hay en su barrio por el mecanismo que esta llevando a cabo el Gobierno Departamental en la reanudación de la entrega de los contenedores individuales en Ciudad del Plata.

“La entrega se esta haciendo en la comisión de Santa Mónica, en una única comisión se esta haciendo entrega a 3 barrios, hay personas que se están trasladando 2 o 3 kilómetros para ir a buscar su contenedor” comentó

“Es una cosa simple y sencilla, nosotros pusimos el local de nuestra comisión a disposición de la ISJ y no tuvimos respuesta, de última se podría haber puesto un camión en la esquina y no hay que hacer caminar esas distancias a la gente” enfatizó.

“Lo que digo es totalmente comprobable, esta publicado en todos lados que la entrega es para los cuatro barrios, con solo salir a la calle y ver a la gente como va con los contenedores alcanza” concluyó Nova.

La entrega de contenedores es organizada desde la ISJ por la Dirección de Higiene de la misma, la entrega para los cuatro barrios mencionados se viene llevando a cabo durante esta semana de 9 a 18 horas en la Comisión Vecinal de Santa Mónica (Federico Espinola esq. Maciel) para retirar se debe llevar constancia de domicilio, cédula y fotocopia.