Directora de INAU visitó Ciudad del Plata y Libertad

La Directora del INAU, Lic. Natalia Argenzio visitó en las últimas horas el departamento de San José, mas precisamente en Ciudad del Plata y Libertad.

Se hizo presente en el Centro de derivación y estudio (CED) y CAPI los Pollitos de Ciudad del Plata y en Libertad visitó el Centro de Referencia Local (CRL) donde funciona espacio de atención a la infancia, adolescencia y familias.

P U B L I C I D A D

Argenzio expresó a través de su cuenta de Twitter que se intercambiaron ideas sobre el plan estratégico para los próximos años, la necesidad de RRHH profesionalizados para captación y abordaje de situaciones en el territorio como es el incremento de vulneración de derechos y debilidades de la interinstitucionalidad..

También señaló la importancia de la necesidad de ampliar cobertura en atención de primera infancia, generar espacios de referencia para adolescentes y atención psicosocial para reparar el daño por situaciones de violencia.

P U B L I C I D A D

Para finalizar remarcó que es mediante el diálogo directo con las trabajadoras y los trabajadores que están en la primera línea de atención la forma de hacer tangible el plan que de respuestas a las necesidades de las familias.

P U B L I C I D A D

Fuente : Twitter – Lic. Natalia Argenzio.