El edil Héctor Silvera anunció construcción de nuevo pasaje entre Ruta 1 vieja y nueva

El edil del Partido Nacional Héctor Silvera, anunció que se construirá un nuevo pasaje entre la Ruta 1 vieja y nueva a la altura del kilómetro 24, frente a la planta de ISUSA.

El corte del anterior pasaje ubicado junto al peaje de la Ruta 1 nueva causó mucha indignación en su momento entre los vecinos de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Silvera explicó que este nuevo pasaje servirá para salir desde Ciudad del Plata hacia Montevideo, pero que en el regreso habrá que volver por el pasaje de Santiago Vázquez por motivos de seguridad vial, el mismo quedará pronto luego de la licencia de la construcción.

En otro ámbito este fin de semana el edil estuvo recorriendo diferentes clubes deportivos, con la intención de generar una mejor infraestructura en sus inmediaciones colocando juegos saludables y diferentes aparatos deportivos en zonas donde se acumulan basurales.

P U B L I C I D A D

También indicó que en los próximos días presentará un proyecto en la Intendencia para mejorar la terminal de ómnibus de Delta El Tigre y generar una ciclovia en las avenidas de dicho barrio de CDP.

P U B L I C I D A D