Construirán piscina climatizada en Santiago Vázquez

Un convenio suscripto a mediados del pasado mes de diciembre entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Centro Recreativo Lira Uruguaya de Santiago Vázquez, permitirá contar en pocos meses con una piscina climatizada.

La construcción de la piscina climatizada, batería de baños, duchas y recuperación de cancha multiuso de esta institución social, será posible dado la donación realizada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a esta añeja institución del oeste montevideano, vale precisar que la institución también realizará un importante aporte económico y la supervisión de las obras.

P U B L I C I D A D

De esta manera los vecinos de Santiago Vázquez y zonas adyacentes podrán disfrutar mediante una cuota accesible, de este gran servicio.

El convenio con el MTOP establece además que se brindará en forma gratuita, el uso de las instalaciones a los centros educativos del Pueblo, el Jardín de Infantes N° 256 y la Escuela N° 116.

P U B L I C I D A D

Se estima que las obras de la piscina comiencen en los primeros días de marzo y el tiempo estimado de finalización, de ciento ochenta días.

El monto total del convenio asciende $ 7.450.000, el MTOP contribuye con la suma de $ 6.900.000, por su parte Centro Recreativo Lira Uruguaya asume la responsabilidad de contribuir con un monto de $ 550.000, además se hará cargo de la licitación de la empresa que ejecutará las obras y la supervisión de las mismas.

P U B L I C I D A D
Foto : Centro Recreativo Lira Uruguaya

Fuente : La Prensa de la Zona Oeste.