Transporte metropolitano funciona con un 48% de ocupación, según MTOP

El Ministerio realiza unos 600 controles aleatorios semanales en rutas y además recibe denuncias de aglomeraciones por Whatsapp y Telegram al 092 223 890.

El transporte metropolitano está funcionando con el 48% de ocupación en esta etapa de la emergencia sanitaria, según información del Ministerio de Transporte ( MTOP).

P U B L I C I D AD

Desde la terminal Baltasar Brum, entre llegadas y salidas, son 106 servicios por día. “Se ha tratado de mantener lo máximo posible (…) para que no se generen aglomeraciones”, dijo el coordinador del área metropolitana del MTOP, Joselo Hernández.

Actualmente, en el transporte suburbano y metropolitano son 3.206 servicios. “Es difícil estar en todos lados”, indicó el jerarca. Se realizan unos 600 controles aleatorios semanales en rutas y además se reciben denuncias de aglomeraciones a través del Whatsapp y Telegram del MTOP al 092 223 890.

P U B L I C I D A D

Hernández recordó que se continúa con la aplicación del protocolo sanitario dentro de las unidades y en las terminales, y que los casos de aglomeraciones han sido “excepciones”.

Fuente : Subrayado.