ISJ declarará de interés proyecto deportivo en Playa Pascual

La Junta Departamental otorgó anuencia en la noche del lunes al Ejecutivo para declarar de interés departamental categoría «A» a un proyecto de «ciudad deportiva» que se desarrollará en Ciudad del Plata.

Se trata de un emprendimiento privado que se desarrollará a la altura del Km. 31,500 de la ruta 1.

De acuerdo al informe elaborado por la Comisión de Legislación y Asuntos Laborales, el proyecto constará de «dos canchas de fútbol 7, una cancha de tenis, vestuarios, dos locales comerciales, bar y terraza con vista hacia el complejo».

Asimismo, está prevista la construcción de «una piscina con medidas olímpicas de competición».

P U B L I C I D A D

Los responsables del emprendimiento han expresado su voluntad de llevar adelante acciones de responsabilidad social «siendo su objetivo coordinar actividades con el Municipio de Ciudad del Plata, así como con la Dirección de Deportes de la Intendencia y demás organismos públicos que puedan estar interesados«.

Del mismo modo, planifica implementar «becas de diferentes modalidades en todas las actividades que se vayan desarrollado en el complejo».

Debido a ello, y a que «el Ejecutivo tiene dentro de sus prioridades fomentar la inversión a efectos de dinamizar la economía local, trayendo el presente emprendimiento importantes beneficios par el departamento» es que la Comisión aconseja al plenario del Legislativo conceder la anuencia solicitada por el Ejecutivo para tal declaración.

La declaración de interés categoría «A» implica la exoneración del pago de tributos departamentales

Fuente : San José Ahora.