Municipio planifica mejoras de pluviales de Ciudad del Plata

Los encargados del equipo de obras del Municipio dieron a conocer al Concejo Municipal la planificación de trabajos de mejora de pluviales para lo resta del año 2021.

El equipo encabezado por el capataz general Tacuabé Gutiérrez, con el asesoramiento técnico del ingeniero civil Guillermo Roquero y del ingeniero agrónomo y agrimensor Pablo Gómez, estará llevando adelante las siguientes obras:En el barrio Las Violetas (km. 30), se estará finalizando la obra de mejora integral de pluviales que había sido iniciada por la Intendencia.

P U B L I C I D A D

En Playa Pascual, se efectuará la extensión de la calle Bartolomé Hidalgo, para conectarla con la calle Alcides de María y dar una solución a los desagües del lugar.

A su vez, en la calle Aurora, se entubará una servidumbre pluvial realizada por la Intendencia.

En Sofima, se iniciará un relevamiento de pluviales para llevar adelante una obra de mejora integral del sistema de desagüe del barrio, que comenzará luego de finalizada la intervención en el barrio Las Violetas.

P U B L I C I D A D

En Delta El Tigre, se trabajará para dar una solución a los problemas de pluviales en calle Aleutas.

Ya se comenzó un estudio de los desagües del barrio para buscar la mejor solución.

Paralelamente, se estarán realizando tareas pendientes de construcción de cabezales de hormigón en entradas particulares, en pluviales de Playa Pascual y Autódromo.

Fuente : Municipio de Ciudad del Plata.