Vecinos de Playa Pascual expresan preocupación por accidentes en la zona

Enviaron una carta al Director de Tránsito y Secretario General de la ISJ.

Un grupo de vecinos de Playa Pascual envió una nota remitida al secretario general Dr. Sebastián Ferrero y al director de tránsito Yarwinn Silvera, para expresar su preocupación por el aumento de accidentes en la intersección entre Los Tricolores y Boca Juniors del barrio Villa Olímpica.

P U B L I C I D A D

Según redacta la misma, esto ha generado miedo entre las personas que residen en la zona que tienen miedo de ser victimas de un accidente debido a la alta velocidad que circulan los vehículos por el lugar.

La preocupación se acentúa ya que en la zona hay diferentes comercios, centros educativos y clubes deportivos que generar importante circulación en horas pico.

P U B L I C I D A D

Por tal motivo solicitan la posibilidad de incluir lomadas en ambas calles previo al llegar la intersección para reducir la velocidad de los vehículos, como también solicitan la posibilidad de declarar a Boca Juniors como calle preferencial desde Avenida Río de la Plata hasta José Pendibene.

No obstante aseguran que quedan abiertos a escuchar ideas de las autoridades para poder mejorar la circulación en la zona.