Ciudad del Plata estará representado en la final de Got Talent Uruguay

Por parte de los guitarristas Alejandro Rojas, Diego Mónico y Jonathan Acosta.

P U B L I C I D A D

El certamen más grande de talentos a nivel internacional está en Uruguay por segundo año consecutivo. Esta temporada va en la fase de Semifinales, aunque ya conocemos el 90% de los finalistas y Ciudad del Plata será representado en la gala final.

P U B L I C I D A D

En la voz de Bernardo que es de Cardona (Soriano) lo acompañan tres guitarristas de nuestra ciudad, Alejandro Rojas, Diego Mónico y Jonathan Acosta.

Estos 3 talentosos músicos representarán a Ciudad del Plata conjunto al cardonense en la Gran Final de Got Talent Uruguay, ante los ojos de miles de Uruguayos que siguen cada Lunes a este programa que para muchos es el ventanal que marca un antes y un después en sus vidas.

P U B L I C I D A D

Bernardo y los tres guitarristas platenses pasaron a la Gran Final tras ser los que más votos del público consigueron entre los 8 participantes de su serie, gracias a esto Ciudad del Plata estará en la gala dorada de la Gran Final de Got Talent Uruguay.

El pasado año Ciudad del Plata también tuvo una dupla de humoristas en ese escenario, el Mago Fabio y su asistente Alan, los cuáles pasaron el millón de vistas en Redes Sociales y un gran éxito en el público del programa de talentos.

P U B L I C I D A D