Teatro Ciudad del Plata volvió a sus actividades

Preparándose de cara a eventos a finales de 2021 y principios de 2022.

El pasado Sábado volvió a las actividades el grupo de Teatro de Ciudad del Plata, conocido popularmente por el nombre de uno de sus grupos que es Espadol.

P U B L I C I D A D

Un año con complicaciones por lo sanitario, pero que no impide a los grupos dirigidos por Daniel Barceló preparase para volver más pronto que tarde a las tablas tanto en la ciudad, en San José de Mayo como también en la capital Nacional.

En esta ocasión está subdividido en dos mini grupos, uno de jóvenes que a su vez está apartado en dos subgrupos para dos obras distintas, y el otro grupo es de mayores, considerado de veteranos en la interna del elenco.

P U B L I C I D A D

Las obras de teatro ya han sido confirmadas, al igual que algunos escenarios para este año y el próximo, datos que reservamos para cuándo tengamos de primera mano la palabra del director Barceló.

Este año el elenco está compuesto por Eliana Barceló, Micaela Britos, Facundo Martínez, José López Jr, Joan Raspino, Edik Tor, Nicolás Tapi en los jóvenes y el segundo grupo con Mercedes Peluffo, Carlos Peluffo, Leonora Genta, Juan Corporales, Yanela Pinasco, Lourdes Suárez y Engel Cardozo.

P U B L I C I D A D

También es una fuerte apuesta de cultura y un indicio de la vuelta poco a poco post pandemia de los eventos culturales en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D