El Jefe de Policía de San José afirmó que se están desplegando tareas de control todos los fines de semana y que se trabaja asiduamente junto a la ISJ, en prevenir esta riesgosa práctica por parte de jóvenes en la zona.
Durante su visita este martes a la Plaza del barrio Sofima de Ciudad del Plata, para mantener una reunión con vecinos por hechos de inseguridad en la zona, el Jefe de Policía de San José, Cro. Gral. Atilio Rodríguez, fue consultado sobre el reclamo de vecinos por «las picadas» de motos en la Avenida Río de la Plata de Playa Pascual.
El jerarca policial afirmó que Jefatura está desplegando tareas de control todos los fines de semana y que se trabaja asiduamente en prevenir esta riesgosa práctica por parte de jóvenes en la zona.
«El proceder se ve todo los fin de semana, cuando se realizan controles viernes, sábado y domingo, donde se incautan motos, con el apoyo de la Intendencia», comentó Rodríguez.
«La presencia a estado todos los fines de semana, se incrementó en la época estival con personal y móvil que allí no existia, estamos contando con un móvil exclusivo para Playa Pascual», remarcó el jerarca.