El concejal Denis Hornos dijo que para ello se encuentra trabajando con el objetivo de conformar un grupo -integrado por «uno o dos jóvenes de cada lugar del departamento»- para concurrir al Legislativo comunal y dar su opinión ante el plenario.
El concejal Denis Hornos (PN) del Municipio de Ciudad del Plata solicitó a la Junta Departamental que convoque a una sesión extraordinaria para abordar el tema de las picadas de autos y motos que se registran en diferentes puntos de San José.
En la última sesión ordinaria, el deliberativo abordó el asunto a instancias de un planteo formulado por el edil Mario Guerra (PN) y aprobó una moción para que la Comisión de Tránsito y Transporte analice la situación, evalúe medidas adoptadas en otros departamentos y aconseje medidas a adoptar.
En este marco, Hornos solicitó a la Junta Departamental que convoque a una sesión extraordinaria para recibir a jóvenes que, en diferentes puntos de San José, llevan adelante esta práctica.
El concejal dijo que para ello se encuentra trabajando con el objetivo de conformar un grupo -integrado por «uno o dos jóvenes de cada lugar»- para concurrir al Legislativo comunal y dar su opinión ante el plenario.