Delincuente causó daños y rompió el vidrio de la puerta de la Seccional 10ma

El pasado Viernes 30 de Agosto un hombre que ingresaba detenido por los efectivos del GRT-PADO en la Seccional 10ma, causó daños a la puerta de ingreso y rompió el vidrio de la misma de una patada.

Había sido detenido por el hurto y daños en un club deportivo y social de Playa Pascual, en el que los actuantes constataron el daño y realizaron averiguaciones en torno al lugar que permitieron localizar y detener al implicado, a quien se le incautó un televisor, un parlante y bebidas hurtadas desde el citado club.

Policía Científica realizó el relevamiento del local y los efectos. Éste, en la detención y el recorrido a la Seccional adoptó una actitud completamente hostil hacia los Policías, amenazando a los mismos.

Policía científica trabajó en el relevamiento del club, los efectos recuperados y la Dependencia Policial.

La Fiscalía Letrada de Libertad, ordenó la conducción del mismo a la Sede.

Cumplidas las audiencias en sede fiscal y del Juzgado Letrado de 1er. Turno, se dispuso la formalización de J.C.G.F de 45 años, por la presunta comisión de un delito de hurto, un delito de agravio a la autoridad y un delito de daño a Dependencia Policial

que concurren en régimen de reiteración real en calidad de autor y en grado consumado.
Asimismo, se dispuso por Decreto No 928/2024 como medida cautelar: la prisión preventiva por el plazo de ciento veinte días, con cese automático el día de su vencimiento, salvo nueva disposición en contrario.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]