Este lunes en la tarde se llevó adelante la rendición de cuentas 2020 del Municipio de Ciudad del Plata por parte de la alcalde Laura Colombo.
La misma se desarrolló en la biblioteca municipal y contó con la presencia de diferentes actores políticos, entre ellos la intendenta electa Ana Bentaberri y el futuro secretario general Sebastian Ferrero.
También estuvieron presentes la alcalde electa Marianita Fonseca y los concejales electos Richard Mariani y Martín Maldonado.
En la cita también hicieron acto de presencia los cuatro actuales concejales del Municipio de Ciudad del Plata : Milton Pastorini, Nelson Hernández, José Campot y Nelson Mansilla.
Colombo en su oratoria expuso las diferentes obras llevadas a cabo en el actual periodo, junto a otros logros del Municipio como maquinaria e infraestructura, en su oratoria también resaltó alguna de las falencias que tuvo la actual administración en las cuales responsabilizó al Gobierno Departamental y solicitó que puedan ser corregidas a futuro.
También remarcó algunas de las obras en proceso que deja la actual gestión, que serán efectuadas en el próximo periodo.