La Intendencia de Montevideo (IMM) abre un nuevo llamado laboral este jueves 21 de noviembre. Se trata de una convocatoria para interesados en desempeñarse como asistentes de sala y atención al público para distintas dependencias de la comuna capitalina, para lo que se elaborará una lista de prelación.
El sueldo base del cargo será de $ 78.413, a los que se le adicionarán los beneficios sociales e incrementos salariales que se otorguen a los funcionarios de la IMM, según se indica en las bases del llamado para tres puestos de trabajo.
El asistente de sala y atención al público se desempeñará por 40 horas semanales, en régimen de hasta seis días de labor, el que incluye sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables) – sujeto a la planificación semanal- con posibilidad de turnos rotativos, siendo indispensable contar con disponibilidad horaria.
Algunas de sus tareas a desarrollar serán las siguientes:
- Realiza tareas de atención al público (atención telefónica, recepción, boletero/a, acomodador/a, guardarropas, entre otras) en distintos eventos y para el Teatro Solís.
- Resuelve los problemas que puedan presentarse con el público de acuerdo a los protocolos de trabajo.
- Atiende y garantiza el funcionamiento de la boletería del Teatro realizando las tareas correspondientes a su desarrollo.
- Es responsable por el cuidado y uso adecuado de los equipos e instalaciones del Teatro.
- Coordina con el resto del equipo de Atención al Cliente y pasantes, cada actividad bajo aprobación de su jefatura.
- Constituye un/a referente de tareas para los pasantes, transmitiendo valores, prácticas y rutinas de las tareas de atención al público.
- Participa y promueve la capacitación permanente.
- Participa, propone e instrumenta rutinas de trabajo, mejoras de gestión y manuales de procedimientos para sus áreas de trabajo con los lineamientos de dirección y coordinación de la jefatura del área.
- Integra equipos de trabajo por proyectos institucionales.
- Realiza otras tareas no necesariamente vinculadas a su área de trabajo, en función del desarrollo del conjunto de actividades del Teatro Solís y en pos del mejor funcionamiento del mismo.
Fuente : El País.