Carlos Guarino presentó su candidatura a alcalde con la lista 335-A del Partido Nacional

Carlos Guarino realizó la presentación de su candidatura a alcalde por el Municipio de Ciudad del Plata; competirá con la lista 335-A del Partido Nacional.

«Sería facilísimo subirnos acá y prometer un montón de cosas, pero si tenemos responsabilidad hay que ir por otro lado», dijo Guarino.

«Vamos a hacer una puesta a punto de la ciudad si somos electos, atacar la basura, las calles, la iluminación que son temas cruciales, vamos a poner el pie contra la chapa desde el primer día», señaló el candidato de la lista 335-A.

«No tengo la menor duda que vamos a encontrar soluciones, hay que hablar con las empresas de la zona, conseguir cosas para las instituciones», expresó Guarino respecto al rol social de un Municipio a su cargo.

«Sabemos cuanto cuesta llevar a cabo una institución, para la gente que está ahí es importantísimo que vayan las personas que están gestionando la ciudad a decirle no estas solo«, manifestó.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]