‘Usar los derechos conquistados por organizaciones sociales como la ley de género para tapar una mala gestión, es otra muestra del mal uso que dan estos sectores políticos a los recursos ganados a fuerza de derecho por organizaciones a las que después despotrican’, indicaron en un comunicado.
El comité José Arpino Vega del Frente Amplio ubicado en Delta del Tigre difundió un comunicado en las últimas horas referente a la denuncia de la directora de políticas sociales Carolina Hornes por ‘violencia de género’ al concejal del Frente Amplio, Richard Mariani.
Desde el comité se declararon en alerta y expresaron su malestar por la denuncia radicada contra el concejal frenteamplista.
En ese ámbito aseguran que la denuncia busca desviar la atención de las verdaderas necesidades de la gente y la omisión que hubo por parte de la Intendencia.
Señalaron que la judicializacion de la lucha popular por parte de los actores políticos se está haciendo corriente y se declaran en contra de estas prácticas.
‘Usar los derechos conquistados por organizaciones sociales como la ley de género para tapar una mala gestión, es otra muestra del mal uso que dan estos sectores políticos a los recursos ganados a fuerza de derecho por organizaciones a las que después despotrican’, indicaron.