Borussia CDP es el primer campeón de la Liga del Plata de Ciudad Deportiva

El Torneo Inaugural de la Liga del Plata F7 en Ciudad Deportiva ha llegado a su fin.

P U B L I C I D A D

Este Domingo 26 de Septiembre se jugaron las finales de las copas de Oro y Plata de la Liga del Plata además de los partidos por el tercer puesto.

En la Copa de Plata: tras una emocionante y agonica final el equipo de Efice superó por penales a Poca Cosa luego de un empate a 2 en los 60 minutos y destacar que Efice jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de menos. En los penales ninguno tuvo 100% de efectividad pero el que más acertó fue Efice y se llevó la Copa de Plata. El tercer lugar fue para Los Pibes que vencieron 4 a 2 a Taladro.

P U B L I C I D A D

En la Copa de Oro: la final fue entre Borussia y Los Pibes de la OSE en un encuentro que prometía mucho, pero cierto es que la paridad terminó muy pronto porque a pocos minutos de comenzado el encuentro, Borussia anotaba el primer gol y no mucho después ampliaba a 2 la diferencia. Brecha que se fue abriendo al correr los minutos hasta lograr un 4 a 0 el Borussia al final del primer tiempo.

En la segunda mitad el equipo de Los Pibes entró con otra mentalidad pero el marcador ya era amplio y tanto el nerviosismo como la desesperación jugaron en contra de “ la OSE “.

Lograron descontar y cuando parecía acercarse llegó el quinto de Borussia y posteriormente el sexto liquidando todo tipo de posibilidad para su rival, que siguió intentando pero el tiempo no le dió. Un partido áspero, trabado, con muchos roces que ocasionaron discusiones y expulsiones, más concretamente una por bando. Luego de finalizar el partido todo terminó ahí, quedó dentro de la cancha y Borussia CDP se consagró campeón de la Copa de Oro.

P U B L I C I D A D

Con este triunfo el Borussia también pasa a ser automáticamente el campeón del Torneo Inaugural 2021 ya que recordemos que se coronó de la primera final entre campeones de series ante La Vieja Comilona.


Borussia CDP se convierte en el primer campeón de la historia en Ciudad Deportiva tras ganar el Torneo Inaugural de la Liga del Plata de F7.

P U B L I C I D A D