Liga Rincón recibió USD 503 por formación de Christian Oliva

La primera de seis partidas, mediante el mecanismo de solidaridad de la FIFA.

P U B L I C I D A D

La Liga de Fútbol Infantil Rincón Ciudad Del Plata recibió la suma de USD 503 por las partidas 1era a 6ta de la Contribución del Mecanismo Solidaridad del jugador Christian Oliva.

Oliva dio sus primeros pasos fútbolisticos en el Club Bochas de Delta del Tigre, en la Liga Rincón de Fútbol Infantil.

P U B L I C I D A D

Luego paso a Nacional en formativas, 7ª y 6ª división, luego tuvo un pasaje por Bella Vista y su vuelta al club de sus amores, el Club Nacional de Fútbol en el que en 2018 estalla deportivamente y logra su pase al Cagliari en enero de 2019, actualmente el “Toto” esta cedido al Valencia de España.

El cheque fue retirado por su secretaria, Gabriela Aguilar, quien manifestó que el importe será destinado a la compra de una cortadora de césped, la realización de los bancos de suplentes, cercado del predio y demás mantenimientos de la cancha e instalaciones de la Liga.

P U B L I C I D A D

El mecanismo de Solidaridad de la FIFA indica que si un jugador profesional es transferido antes del vencimiento de su contrato, el club o los clubes que contribuyeron a su educación y formación recibirán una parte de la indemnización pagada al club anterior.

P U B L I C I D A D