Club Ciclista Ciudad del Plata participa en la edición Nº50 de Rutas de América

El equipo platense va en defensa del titulo conseguido en la edición Nº49 del año 2020.

P U B L I C I D A D

El Club Ciclista Ciudad del Plata se encuentra en una nueva participación en la competencia Rutas de América 2022, que se desarrolla desde el viernes 25 de febrero al domingo 6 de marzo.

La competencia vuelve luego de la suspensión obligada en 2021 por la pandemia de coronavirus. Tiene 150 ciclistas inscriptos y se puso marcha el pasado viernes con un prólogo en Montevideo que tuvo una contrarreloj individual con un circuito de 3 kilómetros por el centro de la ciudad con largada y llegada en la explanada de la Intendencia Municipal.

P U B L I C I D A D

Rutas de América tiene la presencia de 26 equipos siendo uno solo del extranjero, el Apuana Team de Brasil. Los otros participantes serán el organizador de la prueba, el Club Ciclista Fénix, Cerro Largo, Margarita, Barrio Artigas de Treinta y Tres, Cardona Wanderers, Ciudad del Plata, Cruz del Sur, Federación de Montevideo, Federación de Rocha, La Costa Sport Club, Minas, Matadero de Pando, Maldonado, Olimpia de Melo, Los Pumas, Rodríguez, Unión Ciclista Treinta y Tres Vergara, San Antonio de Florida, Audax de Flores, Unión Ciclista Sarandí del Yi, Avenida Artigas de Guichón, Armonía Cycles, Náutico Boca del Cufré, Amanecer y Alas Rojas de Santa Lucía.

P U B L I C I D A D

El equipo de Ciudad del Plata está integrado por Mariano Delfino, Jorge Soto, Roderik Asconeguy, Agustín Alonso, Gabriel Richard y Santiago Pereira.

El equipo platense es el actual campeón de Rutas de América, tras haber obtenido la histórica consagración en el año 2020 en la edición Nº49 de la competencia.

P U B L I C I D A D