Alonso : «Ganar la vuelta es tocar el cielo con las manos, Ciudad del Plata lo merecía»

El malla oro de la vuelta dijo que concretar el triunfo «lo llenó de orgullo y siempre lo va tener el corazón».

P U B L I C I D A D

El ganador de la Vuelta Ciclista del Uruguay brindó declaraciones de prensa una vez finalizada la caravana del triunfo de Ciudad del Plata en la tarde del domingo.

El malla oro señaló que es una «alegría enorme» haber obtenido una vuelta ciclista con Ciudad del Plata y pidió que siempre se recuerde el lindo momento que el equipo pudo darle a la ciudad.

P U B L I C I D A D

Respecto al desarrollo de la competencia reconoció sentir presión y nerviosismo de cara a la última etapa, «en el momento que pisamos la Avenida 18 de Julio el cuerpo se soltó«, expresó.

«concretar este momento me llena de orgullo, siempre lo voy a tener en el corazon», manifestó el pedalista libertense.

Alonso reconoció el trabajo de la directiva del Club Ciclista Ciudad del Plata encabezada por los hermanos Daniel y Andrés Benzano y la empresaria Marisol Morales, «El club se lo merece por que viene trabajando arduamente hace 5 años, se nota el crecimiento para nosotros es un orgullo, ganar la vuelta ciclista es tocar el cielo con las manos», señaló.

P U B L I C I D A D

«El recibimiento fue muy lindo es un momento único que siempre lo voy a tener en mi recuerdo, me llena de orgullo», dijo sobre la recepción una vez arribados al departamento de San José.

El campeón de la vuelta dijo que vendrá por delante un pequeño descanso y disfrutar el logro obtenido, «hicimos historia», sentenció Alonso.

P U B L I C I D A D