Selección 2010 de Ciudad del Plata participó en Torneo de Selecciones 2022

La serie se disputó en Atlántida, departamento de Canelones.

P U B L I C I D A D

La selección 2010 de la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, disputó este fin de semana la fase clasificatoria del Torneo de Selecciones 2022 de ONFI.

“La selección 2010 tuvo tres derrotas en una serie clasificatoria con muy alto nivel . Los niños agarraron mucha experiencia y disfrutaron de la competencia. Los niños y Orientadores lo dieron todo en la competencia pero hay tres resultados posibles y nos tocó el de perder, pero se ganó mucho en experiencia y disfrute de lo lindo q tiene el fútbol”, comentó el presidente de la Liga Rincón, Fernando Choca.

P U B L I C I D A D

“Felicitaciones a los Padres por el continuo apoyo y aliento desde las hinchadas”, concluyó el dirigente deportivo.

Los jugadores integrantes de la selección fueron Bastian Guillauma (Playa Pascual), Tomas Medina (Los Bulevares), Jurgi Diez (Social Delta), Santiago Sosa y Lucas Sosa (Las Delicias), Fabrizio Luna y Joaquín Alonzo (Autódromo), Emiliano Hernández, Renzo Vanoli y Benjamín Amorin (Porvenir del Plata), Nehemías Domínguez, Leonardo Beltrán y Thiago Gramática (Unión Bambina), completan el plantel los defensores de Delta Juniors: Ismael Saldivia y Sergio Fagúndez.

P U B L I C I D A D

La Orientación Técnica estuvo a cargo de Martin Dottone y la Asistencia Técnica de Matías Montes, junto a la coordinación deportiva de José López.

P U B L I C I D A D