El remero de Delta del Tigre, Luciano García, tuvo actuación destacada en el Mundial Sub 23

El mundial fue ganado por el uruguayo Felipe Kluver.

P U B L I C I D A D

El remero del barrio Delta del Tigre, Luciano García, tuvo una destacada actuación en el Mundial Sub 23 de Varese, Italia que se llevo a cabo del 25 al 31 de Julio.

Tras un muy buen comienzo en la serie clasificatoria, Luciano logró la tercera posición con un tiempo de 6:59 y clasificarse para los cuartos de finales, donde no pudo desarrollar todo su potencial y quedó en cuarta posición con un tiempo de 7:10, clasificando para la semi finales C y D.

P U B L I C I D A D

En esta instancia, Luciano se empezó adaptar y sentirse más cómodo, logrando ganar su serie y pasar a la final C, la que finalmente corrió el pasado viernes a las 8:36 de la mañana, logrando el mejor tiempo y ganando la final que lo terminó ubicando en el puesto 13º, lo cual significa un gran logro, 

Esta fue la primer experiencia mundialista para el joven atleta de Ciudad del Plata, compitiendo en una categoría muy exigente como es en Sub 23 para un muchacho que tiene 19 años .

P U B L I C I D A D

Sin lugar a dudas dio ventajas, pero estas, se van a ir achicando año tras año, ya que puede competir en el mundial de la categoría por tres años más y con una gran experiencia y un nivel mucho más alto.

P U B L I C I D A D

Fuente : Al Limite.