Selección infantil 2011 de Ciudad del Plata participó en Torneo de Selecciones 2022

«Contentos desde la liga por el esfuerzo, a seguir trabajando y pensando en las competencias del año que viene, la prioridad es que tengan una buena experiencia», dijo el presidente de la Liga Rincón, Fernando Choca.

P U B L I C I D A D

La selección infantil 2011 de la Liga Rincón Ciudad del Plata, tuvo su presentación en la Copa de Selecciones de ONFI 2022, el equipo platense disputó la serie en Atlántida junto a Montevideo, Colonia Suiza y el local Costa de Oro.

La selección debutó con empate 1-1 ante Montevideo, luego cayó 0-4 ante Costa de Oro y ganó su último juego 4-2 ante Colonia Suiza, lamentablemente los resultados no le permitieron acceder a la siguiente fase.

P U B L I C I D A D

«Volvemos con buen animo, contentos desde la liga por el esfuerzo, a seguir trabajando y pensando en las competencias del año que viene, la prioridad es que tengan una buena experiencia», dijo el presidente de la Liga Rincón, Fernando Choca.

El equipo de Ciudad del Plata estuvo integrado por Franco Martínez (Playa Pascual), Brandon Moraes (Los Bulevares), Franco Silva (Delta Juniors), Lautaro Arbelo (Las Delicias), Lucas Caballero (Las Delicias), Pablo Caballero (Las Delicias), Lucas Souza ( Autódromo), Thiago García (Autódromo), Raúl Huber (Bambina), Mateo Ledesma (Bambina), Richard Maciel (Delta), Fabrizio González (Delta), Jhon Montenegro (Delta), Alejandro Teliz (Delta), Victor Cortabitarte (Porvenir), Bruno Martinez (Porvenir), Franco Panario (Porvenir) y Jairon Márquez (Porvenir).

P U B L I C I D A D

El orientador técnico es Christian Valeri, el ayudante técnico Mathías Hernández y el coordinador de selecciones José López.

P U B L I C I D A D