Selección infantil 2012 de Ciudad del Plata clasificó a segunda fase de Torneo ONFI

Obtuvo dos triunfos y una derrota en la serie disputada en Atlántida, Canelones.

P U B L I C I D A D

La selección infantil 2012 de Ciudad del Plata clasificó a la segunda fase del Torneo de Selecciones de ONFI tras disputar la Serie 4 en Atlántida, departamento de Canelones.

El equipo debutó con un triunfo el día sábado venciendo al anfitrión de la serie Costa de Oro por 2-0, este domingo el equipo representante de la Liga Rincón de Ciudad del Plata no pudo repetir y perdió en la mañana 0-3 ante regional Montevideo.

P U B L I C I D A D

Tras ese resultado se jugó una final en la tarde de este domingo ante Colonia Suiza para definir la clasificación donde el equipo platense obtuvo el triunfo por 1-0 sacando el pasaje hacia la siguiente fase.

La selección de Ciudad del Plata está integrada por Elias Silvera (Playa Pascual), Facundo Guekdjian (Los Bulevares), Lautaro González (Delta Juniors), Elias Camejo (Las Delicias), Joaquin Díaz (Las Delicias), Benjamin Del Toro (Autódromo), Yohann Costa (Autódromo), Manuel Álvarez (Autódromo), Piero Panzardi (Bambina), Joseph Echenique (Bambina), Brandon Echenique (Bambina), Benjamin Gramática (Bambina), Ian Maya (Bambina), Rodrigo López (Bambina), Jonathan Braida (Porvenir), Angel Moreira (Porvenir), Lautaro González (Porvenir) e Iojan Arnold (Porvenir).

P U B L I C I D A D

El orientador técnico es Diego Incahusti, el ayudante técnico Andy Rosa y el coordinador de selecciones de la Liga Rincón es José López.

P U B L I C I D A D