Solicitan a la ISJ que se aplique el programa “Box por la vida” en Delta del Tigre

El planteo es realizado por la asociación civil Rebeldía Organizada a la Intendencia de San José.

P U B L I C I D A D

La asociación civil Rebeldía Organizada remitió una carta hacía la Intendencia de San José, donde solicita que el programa “Box por la Vida” se brinde en la zona de Delta del Tigre.

En la carta enviada aseguran que “Hay una gran necesidad en el barrio y la zona de un abordaje más amplio desde el estado con presencia en diferentes temáticas sea Salud, Vivienda , Trabajo, Educación, Cultura y Deporte”.

Desde la asociación civil aseguran que vieron con gran expectativa y satisfacción cómo se logró un acuerdo con
la Secretaría Nacional de Deportes por el nuevo Programa Box a la Vida.

“En la administración anterior nuestro colectivo contaba con el apoyo de varios programas de nivel nacional que luego de largos debates logramos su instalación en Liceo Delta y el barrio como lo eran El Pelota al Medio a la Esperanza y Knockout a las Drogas estos formaban parte del entramado social logrando una línea de contención para el barrio”, indicaron.

P U B L I C I D A D

“Logramos que más de 150 niños y niñas pasaran por nuestra academia los cuales hacíamos paseos, participábamos de veladas y meriendas compartidas”, afirman en la misiva.

Por tales motivo desde Rebeldía Organizada solicitan “hacer los máximos esfuerzos” para tener clases de boxeo gratuitas en Delta del Tigre, las cuales se acordarían con el profesor Pablo Pirozinsky que está dispuesto a dar clases y se cuenta con el lugar adecuado, también lograr una reunión como primer encuentro entre todos los involucrados Intendencia, el docente y Rebeldía Organizada para poder lograr más deporte en el barrio.

P U B L I C I D A D