Selección infantil 2012 de CDP perdió 4-3 ante Prado y deberá ganar mañana

El equipo platense caía 4-1 y casi logra igualarlo sobre los minutos finales, mañana deberá vencer a Regional Montevideo para tener chances de avanzar a la final.

P U B L I C I D A D

La selección infantil 2012 de la Liga Rincón de Ciudad del Plata cayó en su primer partido de las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones 2022 esta tarde 4-3 ante Prado en partido disputado en la cancha del club 3 de Abril en el barrio Paso de la Arena de Montevideo.

P U B L I C I D A D

El juego comenzó en ventaja para el equipo platense que tempranamente se puso por 1-0 arriba en el marcador, de allí en mas Prado hizo valer su potencial y logró empatar y pasar a ganar el juego en la primera parte para irse al descanso 2-1 arriba.

Ya en el comienzo del segundo tiempo el conjunto montevideano convirtió dos tantos para sacar una ventaja de 4-1, lo que complicaba seriamente las aspiraciones del conjunto de Ciudad del Plata de poder avanzar a la final.

P U B L I C I D A D

Sin embargo, el combinado de la Liga Rincón demostró su rebeldía y casi logra la heroica de igualar el juego culminando con resultado 4-3 favorable a Prado, pero que termina siendo una derrota que deja viva a la selección 2012 de nuestra ciudad.

Mañana desde la hora 11 jugará ante Regional Montevideo, donde necesitará obligatoriamente ganar y esperar que sucede en el partido que cerrará las semifinales entre Prado y Regional Montevideo para conocer si obtiene o no la clasificación a las finales.

P U B L I C I D A D