Facundo Noble fue el máximo goleador de la temporada en el Básquetbol de San José

El jugador de Playa Pascual convirtió 217 puntos en la serie regular del torneo.

P U B L I C I D A D

Culminó el pasado fin de semana la temporada regular de la Liga de Básquetbol de San José, donde Playa Pascual en la última fecha cayó derrotado 70-54 ante Universal.

Una vez finalizada la etapa regular la Liga dio a conocer el acumulado de goleadores del año y es allí que Facundo Noble de Playa Pascual se quedó con el primer lugar, el deportista platense anotó 213 puntos en los 7 partidos que jugó el playero.

P U B L I C I D A D

Noble tuvo la notable cifra de promedio de 30 puntos por partido, en segundo lugar con 131 puntos quedó Federico Rodríguez de Campana y completó el podio Mauro López de San Lorenzo con 127 puntos.

También se destacó Miguel Acosta de Playa Pascual, quien acumulo a lo largo de la temporada regular 96 tantos quedando en cuarto lugar de la tabla de goleo.

P U B L I C I D A D

En cuanto al desempeño colectivo Playa Pascual culminó tercero en la temporada regular y aguarda rival para los Playoffs rumbo al titulo, ya que está pendiente el partido entre Central y Unión Ciclista Maragata para dar cierre a la fase regular.

P U B L I C I D A D