Venden rifas a $100 para joven de Ciudad del Plata que irá al Mundial de Kickboxing
Andrés Rodríguez busca cubrir los gastos de traslados y estadía para cumplir su sueño de representar al país en el Mundial de Kickboxing en España a desarrollarse en Junio, tras clasificar como campeón nacional.

El «Team Gladiators» de Playa Pascual lanzó en las últimas horas una campaña de venta de rifas con objetivo de recaudar fondos que permitan costear los gastos de viaje y estadía de Andrés Rodríguez, un joven deportista del equipo que logró clasificar al Mundial de Kickboxing en España.

Rodríguez obtuvo el derecho a viajar a la competencia tras consagrase como campeón nacional y desde ese momento están diagramando acciones para poder costeasr los gastos de la competencia a desarrollarse en el mes de Junio.
En esta oportunidad han comenzado con una rifa la cual tiene un costo de $100, el 1er premio es una bolsa de boxeo Sanz, el 2do premio un vale de peluquería, el 3er premio un vale de compra por $2000 en un puesto de la feria de Playa Pascual y el 4to premio un mes gratis en la academia de Kickboxing del Club Playa Pascual.

La rifa se realizará con la quiniela nocturna del Viernes 28 de Abril, por adquirir números de la rifa o colaboraciones comunicarse al 095 161 481 (Juan).
Lee también : Joven de Ciudad del Plata clasificó a Mundial de Kickboxing en España.