El programa ONDI ofrece clases gratuitas de Basquet, Voley y Handball para niños en Ciudad del Plata

Es para niños de 5 a 13 años, los interesados pueden comunicarse al 093 791 800.

Nuevamente Ciudad del Plata recibe a la Organización Nacional de Deporte Infantil (ONDI), que desembarca en los próximos días y ha comenzado con la inscripción previa para fijar las locaciones donde se desarrollarán las actividades deportivas, práctica y enseñanza, de Hand Ball, Vóley y Básquet en forma gratuita, informó el periódico La Semana.

La franja etaria que comprende ONDI es de niñas/niños de 5 a 13 años. El centro ONDI comenzó a funcionar como programa en octubre de 2021, bajo el sistema de programa y ha repetido su presencia llegando por quinta temporada consecutiva.

Liga Rincón de Fútbol Infantil en forma conjunta con la Secretaria Nacional de Deporte y la Intendencia de San José, son los responsables de la coordinación y ejecución del programa en el plano territorial. Se intenta llegar desde Delta el Tigre a Villa Olímpica, cubriendo todo el casco urbano de la ciudad.

Ya son varios cientos de niños y niñas los que han participado en forma repetida en los distintos lugares donde se ha desarrollado el programa.

Tres serán las locaciones donde se llevarán adelante la enseñanza y práctica simultánea de las disciplinas deportivas antes mencionadas. Una vez realizadas las inscripciones se asignarán las horas docentes en cada lugar. Los interesados deberán comunicarse con la coordinación local del programa ONDI al 093 791 800 (Gabriela Aguilar).