Se trabaja en mejorar instalaciones del Parque Costero de Colonia Wilson

UTE se encuentra refaccionando las instalaciones y se creará una zona de estacionamiento.

P U B L I C I D A D

El alcalde interino Milton Pastorini, el alcalde de Libertad Matias Santos y el director de UTE, Felipe Algorta, mantuvieron una reunión este miércoles en el Municipio de Ciudad del Plata para avanzar sobre el pase de la gestión del Parque Costero Alberto Kurz a manos de la Intendencia de San José.

P U B L I C I D A D

En ese sentido Algorta manifestó que actualmente personal del ente estatal se encuentra trabajando en el refaccionamiento del lugar, que debido al tiempo de inutilización ha visto afectadas sus instalaciones, también indicó que se creará una plaza de estacionamiento para entregar el lugar en condiciones a la ISJ y que el mismo pueda tener la jerarquía que se merece.

Algorta señaló que la Intendencia se encuentra dispuesta a «darle la vida» que el lugar se merece e incentivar y publicitar dicho parque para que pueda ser un punto turístico destacado dentro del departamento y el país.

P U B L I C I D A D

El director expresó que UTE le brindará las condiciones a la comuna departamental, para que no sea «un clavo» y que sea una oportunidad de desarrollo para toda la zona.

El Parque fue inaugurado por UTE en 2017 con la intención de entregar su gestión a la Intendencia y al Club Resero, pero nunca se concretó.

P U B L I C I D A D