Hallaron a un hombre de 85 años muerto en su vivienda, se presume homicidio

El cuerpo estaba visiblemente lesionado en sus miembros inferiores, familiares constataron el hurto de un televisor de 32 pulgadas, 1 microondas y dos garrafas de 13 kg.

P U B L I C I D A D

En horas de la noche de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial y P.A.D.O concurrieron a una vivienda ubicada en calles Fiat y L. Supervielle en el barrio Autódromo de Ciudad del Plata, por llamado de vecinos.

P U B L I C I D A D

Al arribo del personal Policial, un testigo manifestó que no había visto a su vecino desde hacía un par de días, constatando los actuantes que la puerta de la casa se encontraba apenas abierta, procedieron a romper el candado del portón para ingresar a la finca en presencia de dos testigos.

En el interior se encontraba el propietario en el piso del dormitorio visiblemente lesionado en sus miembros inferiores y el entorno de la habitación con restos de incendio, constatándose el fallecimiento de un hombre de iniciales R.K.B de 85 años de edad.

P U B L I C I D A D

Familiares directos de la víctima constataron el hurto de un televisor marca PANAVOX de 32 pulgadas, 1 MICROONDAS marca PANAVOX y dos garrafas de 13 kg.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Se hicieron presentes en el lugar el Sr. Jefe de Policía, el Sr. Coordinador Ejecutivo y otras autoridades de la Jefatura.

La Fiscalía de Turno de Libertad y la Dirección de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento del hecho.

P U B L I C I D A D