Tras conversar con Fonseca y Panzardi, jornalero volvió a sus funciones

Le fue dejado por escrito que no será cambiado de cuadrilla.

P U B L I C I D A D

Esta mañana Daniel Filossi, uno de los trabajadores del programa Oportunidad Laboral se encadenó frente al Municipio de Ciudad del Plata.

Según comentó Filossi, el motivo de tomar la decisión fue tras que el coordinador de la base de Monte Grande agrediera verbalmente a una de sus compañeras, por lo que motivó su reacción dándose un fuerte intercambio.

P U B L I C I D A D

Tras esta situación el Coordinador General del programa en Ciudad del Plata, Angelo Panzardi, tomó la decisión de cambiar a Filossi de lugar de trabajo.

El trabajador entendió que esto era injusto por tal motivo decidió encadenarse esta mañana en la puerta del Municipio, sobre las 8:30 de la mañana.

P U B L I C I D A D

Próximo a las 10 de la mañana llegaron al lugar la alcalde Marianita Fonseca y el coordinador general Angelo Panzardi, quienes tras conversar con Filossi optaron por mantenerlo en su actual lugar de trabajo tras la petición del jornalero.

El trabajador solicitó que esto sea dejado escrito para desencadenarse y continuar con sus tareas en la base de Monte Grande, lo que fue aceptado por Panzardi.

P U B L I C I D A D