Vecinos de Ciudad del Plata no descartan cortes semanales si la seguridad no mejora

Lo dijo Marcelo Aranda, uno de los vecinos que se movilizó este viernes.

P U B L I C I D A D

Un grupo de aproximadamente 70 vecinos cortaron este viernes sobre las 18:30 horas la Ruta Nacional Nº1 a la altura del peaje del kilómetro 23.500.

El motivo de la convocatoria fue exigir a las autoridades competentes una mayor presencia policial en Ciudad del Plata, que permita reducir la ola de delitos que aseguran se está viviendo en la ciudad.

P U B L I C I D A D

Marcelo Aranda, fue el encargado de conversar con los medios presentes en el lugar, quien indicó que la preocupación radica en la cantidad de hechos delictivos que ocurren a diario en Ciudad del Plata y la características violentas de los mismos.

El vecino también se mostró preocupado por la falta de presencia de la Guardia Republicana en la zona, que a su entender es menor que en años anteriores, lo que a su parecer ha generado un incremento de la delincuencia.

P U B L I C I D A D

Por último Aranda consultado sobre los pasos a seguir, dijo que si la situación no mejora no se descarta generar un corte de tránsito semanal para demostrar la situación que esta padeciendo y obtener respuestas.

P U B L I C I D A D