Jornaleros de Ciudad del Plata anuncian movilización a San José de Mayo

Al arribo pretenden ser recibidos por la Intendenta Ana Bentaberri y el secretario general Sebastián Ferrero.

P U B L I C I D A D

Los Jornaleros Solidarios de Ciudad del Plata, anunciaron en las últimas horas que se movilizarán el próximo Lunes 21 de Febrero hacia San José de Mayo.

Para la ocasión convocan a todos los beneficiarios del programa que quieran sumarse a la movilización rumbo a la capital departamental.

P U B L I C I D A D

En ese sentido pretenden al arribo a San José de Mayo ser recibidos por la intendenta Ana Bentaberri y el secretario general Sebastián Ferrero en el edificio central de la comuna.

Para ese solicitado encuentro piden mediante una carta dirigida al ejecutivo de la ISJ que puedan ser acompañados por un edil del Partido Nacional y el Frente Amplio, como así también un representante del Concejo Municipal de Ciudad del Plata de cada partido.

P U B L I C I D A D

En la ocasión plantearán al ejecutivo departamental la extensión del programa Oportunidad Laboral, reclamos sobre herramientas, baños, ropa y agua potable, implementación de canasta de alimentos ya votada por la Junta Departamental, denuncias hacia coordinadores sin resolver y propuestas varias.

También manifestaron su deseo de concurrir a la sesión de la Junta Departamental ese mismo día.

P U B L I C I D A D

Cabe recordar que días atrás los Jornaleros advirtieron que en caso de no ser recibidos o no obtener respuestas a los planteos, no descartan acampar en la Plaza de los 33 frente a la fachada de la Intendencia por tiempo indeterminado.