Hornos : «La seguridad en Ciudad del Plata se nos está yendo de las manos»

«Voy a tomar la bandera de la seguridad, me voy a hacer responsable», afirmó e invitó al Jefe de Policía a recorrer Ciudad del Plata junto a el.

P U B L I C I D A D

El concejal Denis Hornos estuvo esta mañana en el programa Moradores del medio Mora Contenidos de San José de Mayo, uno de los puntos que puso sobre la mesa es la seguridad.

 «las condiciones en Ciudad del Plata en seguridad no están dadas» indicó hornos, quien invitó a la población a «denunciar» ya que de esa forma se pueden visibilizar «los puntos rojos de la ciudad».

P U B L I C I D A D

Además sostuvo que tendría que existir una mesa de diálogo entre las autoridades y los comerciantes de la zona «que son los más afectados». 

El concejal dijo que va «tomar la bandera de la seguridad y se va hacer responsable del tema», en ese sentido apuntó al Jefe de Policía, Orestes Leles Da Silva,  «que vaya a Ciudad del Plata, no solo cuando lo llaman, que vaya yo lo recibo personalmente y recorremos los barrios de la ciudad..», afirmó Hornos.

P U B L I C I D A D

El líder de la agrupación Otra Mirada dijo que la situación en Ciudad del Plata en cuanto a la seguridad «se nos esta yendo de las manos»

Aseguró que «hay que trabajar desde donde sea para cambiar la realidad, la Intendencia, el Municipio, tienen que trabajar en generar alternativas para las jóvenes, la juventud se esta perdiendo por culpa de la droga»

MIRÁ LA ENTREVISTA
P U B L I C I D A D