Intendenta Ana Bentaberri estuvo en el asentamiento «El Tanque» de Delta del Tigre

Confirmó a los vecinos que serán realojados y que el vocero de la ISJ será el funcionario Pablo García, vecinos propusieron al concejal Mariani.

P U B L I C I D A D

La intendenta de San José, Cra. Ana María Bentaberri, se hizo presente el pasado lunes en el asentamiento «El Tanque» de Delta del Tigre, tras que vecinos solicitaran mantener un intercambio con ella para evacuar dudas sobre la construcción de viviendas para los residentes en esa zona de Ciudad del Plata en marco del plan «Avanzar» del MVOT.

Los vecinos agradecieron la visita de la jefa comunal, la cual se dio en un día de lluvia y aseguraron llegó «como una vecina más demostrando su sensibilidad y clase de persona».

P U B L I C I D A D

Una de las dudas que los residentes del asentamiento tenían hasta hace cuestión de días era si permanecerían en el predio que actualmente residen o serían realojados, lo cual Bentaberri les notificó que «si o si» será un realojo.

La intendenta llegó acompañada del funcionario de Ordenamiento Territorial, Pablo García, quien será el único vocero de la Intendencia durante el proceso, según informaron los vecinos.

P U B L I C I D A D

Los referentes del barrio expresaron a la Intendenta, que si algún político los tiene que representar pretenden que sea el concejal Richard Mariani, quien reside a 50 metros del asentamiento y aseguran conoce la «pobreza y miseria» en la que viven y los ha acompañado constantemente.

Los vecinos culminaron expresando que serán unas 40 nuevas viviendas, las cuales esperan con ansías para cumplir el sueño de tener una casa digna.

P U B L I C I D A D