Obras de Centro Cívico de Ciudad del Plata comenzarían en los últimos meses del 2022

En las próximas semanas Municipio e Intendencia comenzarán ronda de audiencias con organizaciones sociales y entes públicos para diagramar el proyecto.

P U B L I C I D A D

Esta mañana se llevo a cabo una reunión en el edificio central de la Intendencia de San José entre el Concejo Municipal de Ciudad del Plata, la Intendenta Ana Bentaberri y otras autoridades del Gobierno Departamental.

Una vez culminado el encuentro el Secretario General de la ISJ, Dr. Sebastián Ferrero, brindó declaraciones de prensa, donde manifestó que uno de los puntos claves del encuentro tuvo que ver con la construcción del Centro Cívico de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Ferrero manifestó que tanto alcaldesa como concejales destacaron a la obra como por su importancia en inversión pública para dinamizar esta zona del departamento de San José, en ese sentido dijo que la misma llevará un proceso por parte de la ciudad y los integrantes del Concejo Municipal que serán participes directos.

El secretario general indicó que la Intendenta Ana Bentaberri solicitó que rápidamente el Municipio comience a efectuar reuniones con las fuerzas vivas y actores sociales de la ciudad con motivo de dar forma al Centro Cívico que la comunidad pretende.

P U B L I C I D A D

El jerarca comentó sobre la importancia que tiene para la Intendencia que el estado se haga presente en dicha obra, por lo cual desde el Gobierno Departamental se comenzará con una ronda de contactos con los diferentes entes y servicios públicos con fin de incluirlos en el proyecto.

En cuanto a plazos Ferrero indicó que se espera comenzar con las obras en los últimos meses del 2022 o inicios del año 2023, la inversión total rondaría los tres millones y medio de dolares.

P U B L I C I D A D