Confirmado : Instalarán una Fiscalía y Juzgado Letrado en Ciudad del Plata

El concejal se mostró optimista sobre que la sede judicial quede instalada antes de fin de año en este punto del departamento de San José.

P U B L I C I D A D

El fiscal de corte, Dr. Juan Gómez confirmó en la noche de ayer, Martes 23 de Agosto, la instalación de una Fiscalía y Juzgado Letrado en Ciudad del Plata, de acuerdo a lo informado por el concejal Denis Hornos.

Hornos quien encabezó gestiones para lograr el cometido, indicó que el anuncio será realizado formalmente por el Fiscal Gómez y el Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en una próxima visita a Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

El concejal indicó que se está en la búsqueda de un inmueble que cumpla las condiciones para acoger la sede judicial que tendrá este punto del departamento de San José.

El dirigente nacionalista, afirmó que es optimista que el servicio pueda estar operativo antes de fin de año para los vecinos de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Se mostró contento y entusiasmado por algo que aseguró es muy importante para la ciudad, también agradeció las gestiones realizadas por los diputados Ruben Bacigalupe y Nicolás Mesa en la cámara de representantes para lograr el cometido.

P U B L I C I D A D