Jefatura de Policía de San José : Renunció el jefe Leles Da Silva, trasladarán a la subjefa Camejo

En primera instancia trascendió que Leles había sido cesado, sin embargo el jerarca presentó renuncia.

P U B L I C I D A D

En la noche del viernes, se conoció que habrá cambios en las autoridades de la Jefatura de Policía de San José, en primera instancia trascendió la información que habían sido cesados el Jefe de Policia, Orestes Leles da Silva y la subjefa, Belén Camejo.

Horas después, se supo que Leles da Silva presentó renuncia a su cargo, desde el Ministerio del Interior no se brindaron detalles respecto a los motivos.

P U B L I C I D A D

La subjefa Belén Camejo, será trasladada a cumplir el mismo cargo en el departamento de Durazno, según informó la diaria se prevén varios cambios en las Jefaturas de todo el país.

En San José, asumirá como nuevo Jefe de Policía, el comisario general Atilio Rodríguez, quien se desempeñaba como subjefe de la Jefatura de Montevideo.

P U B L I C I D A D

En tanto el nuevo subjefe josefino será Germán Suárez, quien era actualmente el jefe de la zona 3 de la Jefatura de Montevideo, donde esta semana se registraron siete homicidios en menos de 24 horas en un radio de 2 kilómetros.

Por el momento no hubo comunicación oficial desde la Jefatura de San José sobre la asunción de las nuevas autoridades policiales.

P U B L I C I D A D