«Queremos más vigilancia, queremos que nuestros hijos tengan espacios recreativos, que tengan asistencia psicologica, no tenemos nada de eso, es como que estamos olvidados acá en Delta del Tigre», dijo el vecino.
En horas de esta tarde padres del Liceo de Delta del Tigre se reunieron en una asamblea en tras las balaceras registradas en las últimas horas en el centro de estudios de la zona.
La asamblea derivó en un corte de ruta a la altura del peaje del kilómetro 23 de la Ruta 1 nueva, antes de partir hacia el corte, José Velázquez, uno de los vecinos de la zona brindo declaraciones de prensa.
El vecino indicó que la movilización se dio como respuesta a las promesas que se han incumplido por parte de las autoridades, «ya es normal escuchar tiroteos esto era un pueblo tranquilo, en cualquier punto de Delta del Tigre se escuchan balaceras», dijo Velázquez.
«Ayer hubo una situación que derramó el vaso y dijimos basta como vecinos, como padre de alumnos, pedimos que el ministro se haga cargo de su trabajo, que no lo pase a nosotros, nosotros lo que tenemos que hacer es ir a trabajar y traer a nuestros hijos al liceo como algo normal», expreso el vecino.
«Lo convocamos a que venga a hablar con nosotros y dar una solución, ya no se puede andar por mencionar un caso el otro día tuvimos que volver a nuestra casa por que un efectivo policial iba con un revolver en la mano persiguiendo a alguien», afirmó el padre.
«Queremos más vigilancia, queremos que nuestros hijos tengan espacios recreativos, que tengan asistencia psicologica, no tenemos nada de eso, es como que estamos olvidados acá en Delta del Tigre», concluyó Velázquez.