Controlan 231 vehículos e identifican a 271 personas en operativos del fin de semana

Uno de los vehículos resulto incautado por el personal inspectivo.

P U B L I C I D A D

Se dio continuidad a los operativos de control que viene realizando la Jefatura de Policía de San José con personal inspectivo de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de San José, en diferentes Ciudades y Localidades del Departamento,

P U B L I C I D A D

El pasado fin de semana se efectuaron en varios puntos del departamento como San José de Mayo, Ciudad del Plata, Libertad, Puntas de Valdez, Ecilda Paullier, Ruta 11 km. 46 y 77, Pueblo Capurro, Ruta 1 Km 77, Ruta 3 Km. 115 Chamizo.

Las tareas se desempeñaron con personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, Grupo de Respuesta Táctica y personal de las respectivas jurisdicciones, contando con el apoyo la Dirección Nacional de Guardia Republicana.

P U B L I C I D A D

En el presente operativo se realizaron diversos patrullajes, estacionarias y puestos de observación en todo el Departamento.

Fueron identificadas 271 personas, controlando 207 vehículos de 4 ruedas y 24 vehículos de dos ruedas, de los que se incautó uno, el operativo estuvo a cargo del Sr. Director de Grupos de Apoyo y supervisado por el Comando de esta Jefatura.

P U B L I C I D A D