Feriantes están dispuestos al traslado si la ISJ regulariza la feria de Playa Pascual

Buscan llevarla una cuadra hacía el oeste, comenzando en la calle Yamandú Rodríguez hacía Villa Olímpica.

P U B L I C I D A D

El referente de la Comisión de Feriantes, Fernando Saenz, brindó declaraciones sobre la situación actual de la Feria de Playa Pascual, tras que se conociera días atrás la noticia de un posible traslado de una cuadra hacia la zona de Villa Olímpica.

El feriante dijo que se llegó a la conclusión de trasladar esa cuadra dentro de la parada 7 en conjunto con la Intendencia de San José.

P U B L I C I D A D

«La mayoría estamos conformes con la posibilidad, pero nunca se hizo un control acá y protección para los que hace 30 años estamos en la feria», afirmó.

«Merecemos un poquito de atención, no nos negamos al traslado pero creemos un poquito de control», dijo sobre el traslado de una cuadra hacia la zona de Villa Olímpica, comenzando la feria en calle Yamandú Rodríguez.

P U B L I C I D A D

«Si queres trabajar y no pagar nada, tenes todo las calles de Ciudad del Plata, en la ruta 1 vieja hay gente por todos lados vendiendo, pero dentro de la feria tiene que ser en orden con la gente que realmente quiere trabajar», manifestó Saenz.

Respecto al comunicado difundido días atrás donde se declaraban en conflicto, indicó que fue para «llamar la atención», pero que la mayoría de los feriantes están de acuerdo en el traslado.

P U B L I C I D A D