Obra de Ciclovía de CDP está detenida por diferencias entre empresa y Municipio

La empresa contratada argumenta que el rubrado que se le pago no alcanza para hacer toda la obra.

P U B L I C I D A D

El concejal del Frente Amplio, Richard Mariani, fue entrevistado esta mañana por el programa Puesta al Día de Principal Fm de San José de Mayo, que conducen los periodistas Silvana Correa y Juan Pablo Salinas.

En un tramo de la entrevista, el concejal frenteamplista se refirió a la situación que actualmente está aconteciendo entre el Municipio de Ciudad del Plata y la empresa encargada de la obra.

P U B L I C I D A D

Mariani manifestó que “se paralizó la obra y desde el Municipio se argumenta que la empresa que se presentó a licitación gano con un rubrado de un técnico por el termino de la obra, sin embargo desde la empresa argumentan que el rubrado que se le pagó no alcanza para hacer toda la bicisenda”.

El concejal informó durante la entrevista que en el día de ayer se llevo a cabo una reunión donde estuvo el dueño de la empresa y la contadora y abogada de la intendencia, pero la empresa argumenta que legalmente se cumplió con el contrato.

P U B L I C I D A D

Mariani señaló que el trabajo no se mide por día, si no por trabajo, a cada obra se le da un rubrado (dinero en pintura, bacheo, balastro).

“El técnico nuestro había hecho el rubrado, parece que hubo equivocación de las dos partes, es un tema complejo”, concluyó el concejal.

P U B L I C I D A D