Junta Departamental aprobará instalación de sucursal de TATA en Playa Pascual

Esta tarde en la Junta Departamental de San José se mantuvo una reunión entre la Comisión de Ordenamiento Territorial y un grupo empresarial en representación de la empresa TATA por el proyecto de una sucursal en Playa Pascual.

P U B L I C I D A D

El fin de la misma era informarse por parte del legislativo departamental sobre el proyecto para definir su aprobación o no.

Una vez finalizado el encuentro el edil del Partido Nacional, Gervasio Cedréz brindó detalles sobre el intercambio.

«Es un proyecto muy bueno, impacto positivo, las fuentes laborales van a ser de Ciudad del Plata salvó algunas gerencias.», Comentó Cedréz.

P U B L I C I D A D

«Algo sin precedentes, fuera de lo pensado, va tener estacionamientos con semáforos apunta a qué las personas tengan una gran superficie sin ir a Montevideo», indicó sobre el proyecto.

«No lo podemos cortar, va ser un salto cuantitativo, algo muy bueno para la zona», señaló sobre la decisión de la comisión.

«Tenemos que decidir entre la evolución o estancarnos y decidimos por la evolución», enfatizó el curul.

P U B L I C I D A D

Sobre el personal que ingresará a trabajar Cedrez señaló: «Más de 30 personas, con la oportunidad de en épocas zafrales ingresar más personal»

«Ellos están muy apurados sería en corto plazo, quieren comenzar las obras ayer, esperemos que empiecen pronto y que sea un impacto positivo», concluyó el curul sobre las obras.

P U B L I C I D A D