Rescatan una tortuga marina desde una casa de Ciudad del Plata

Participaron en las tareas efectivos policiales y del centro de tortugas marinas KARUMBE.

P U B L I C I D A D

A la hora 14:00 de ayer lunes 06 de febrero, en circunstancias en que móvil GRT-PADO circulaba en radio asignado, a solicitud del Centro de Comando Unificado, concurren a una vivienda en la intersección de calle Rivera y Colonia del barrio San Fernando,  a efectos de verificar la retención de una tortuga marina.

P U B L I C I D A D

Una vez en el lugar se entrevista a la moradora del lugar, la cual autoriza el ingreso al predio, donde su visualiza una tortuga marina en el interior de una piscina.

Por tales motivos se realizan las coordinaciones con KARUMBE (Centro de tortugas marinas) los cuales expresan que se trataría de una especie en peligro de extinción por decreto 144/98 y envían a su personal a levantar el ejemplar.

P U B L I C I D A D

Un hombre y una mujer de 24 y 25 años, fueron conducidos a Comisaría 11era., a efectos de que presten declaración  y se da intervención a Fiscal de turno.

Enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad, dispuso: “incautación y posterior entrega queden registradas mediante recibo correspondiente”.

P U B L I C I D A D