Se trata de María Luisa Conde, quien fue suplente de Rubén Bacigalupe en la cámara de representantes en el anterior periodo.
La edil suplente del Frente Amplio, Delia Rodríguez, manifestó su preocupación ante una situación”problemática e inentendible”.
En este sentido, afirma que hay varias quejas de que militante y ex diputada (s) del Partido Nacional, María Luisa Conde tiene “malos tratos” hacia los beneficiarios del comedor municipal Tacitas Alegre en Delta del Tigre, ya que la funcionaria trabaja allí.
Además, afirma que “se la ve en las redes sociales confrontando a vecinos que no son de su mismo partido político en horario de trabajo hace tareas militantes para el Partido Nacional respondiendo a la autoridad y supervisión de la dirección de Políticas Sociales , hace un tiempo nos dicen los vecinos que le han expresado y trasladado a la directora del Área Social diferentes inquietudes sin respuesta alguna”.
Por tal motivo solicitó un pedido de informes a la Intendenta Ana Bentaberri a fin de conocer la forma de ingreso, el tipo de contrato, función que ocupa, entre otras solicitudes.
Fuente : Mora Contenidos.